Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Accor estrena llave digital

Accor estrena llave digital

Accor Key llave digital Accor

Accor Key es la nueva iniciativa de la compañía que implantará progresivamente en todos sus hoteles y que ofrece a los huéspedes la posibilidad de descargar la llave de la habitación en formato digital.

Con el fin de proporcionar una experiencia de alojamiento con el menor contacto posible, Accor ha lanzado Accor Key, una solución de entrada a la habitación sin llave.

Al llegar a su destino, los huéspedes recibirán la llave de su habitación virtualmente al descargar la aplicación de llave digital de Accor. A continuación, podrán acceder a las habitaciones, entrar en las salas de reuniones y desplazarse por las plantas con los ascensores utilizando su smartphone. Al salir del hotel, la llave móvil se desactivará automáticamente.

Tras el éxito de los programas piloto en América del Norte, Europa y Asia, la puesta en práctica comenzará en todos los nuevos hoteles Accor cuya apertura esté prevista para 2021 y se extenderá a las propiedades existentes con el objetivo de equipar 500 hoteles con “Accor Key” este año, y al menos el 50 % de todas las habitaciones de la red en los próximos cinco años.

Al proporcionar a los clientes acceso a sus habitaciones sin una llave física, Accor también ayudará a reducir la cantidad de plástico utilizado para las tarjetas de llave tradicionales, así como el cartón para el portador de la llave.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]