Viajes El Corte Inglés optimiza con Imbric la gestión de movilidad corporativa

Viajes El Corte Inglés optimiza con Imbric la gestión de movilidad corporativa

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Viajes El Corte Inglés Imbric movilidad corporativa

Gracias a un acuerdo con Imbric, la división de empresas de Viajes El Corte Inglés ofrece a sus clientes, a través de una aplicación, elegir en función de la ubicación las diversas opciones de transporte urbano públicos y privados disponibles para el trayecto elegido.

El tamaño de la partida de movilidad (taxis, aparcamientos, peajes, reporte de kilometraje, transporte público…) supone en su conjunto, al menos, el 25% del peso económico respecto a la partida de viajes de negocio nacionales, el otro 75% del gasto corporativo lo componen billetes de avión y tren, reservas hoteleras, alquiler de vehículos y eventos.

El objetivo del acuerdo estratégico al que ha llegado Viajes El Corte Inglés con Imbric, líder en movilidad MaaS -Mobility as a Service- es facilitar a los viajeros corporativos los desplazamientos habituales de manera sencilla, práctica y sostenible y, además, permitir el control del gasto por parte de las empresas.

La aplicación de Imbric ofrece al usuario, en función de su ubicación, las diversas opciones de transporte urbano públicos y privados disponibles para el trayecto elegido. Permite gestionar la contratación de taxis, aparcamientos, peajes, reporte de kilometraje, transporte público…etc. y realizar el pago a través de una única cuenta.

El acuerdo entre Viajes El Corte Inglés e Imbric contempla promover las soluciones globales de aparcamiento (parquímetros de zonas azules y parking), registro telemático de kilometrajes, transporte público, taxis, motos compartidas, así como una gran agilidad de actualización en la incorporación de nuevos servicios y herramientas que se vayan produciendo.

Por otra parte, no sólo el sector de los viajes de empresa en España se podría beneficiar a largo plazo como potenciales sinergias futuras de esta alianza, puesto que no es descartable que en el amplio sector del turismo a la larga se pudiera habilitar nuevas fórmulas de valor añadido adaptando esta oferta y herramientas.