
Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización y recompensas para asesores de viajes. Proporciona acceso a más de 270 hoteles y resorts Accor y Ennismore de 11 marcas de Luxury y Luxury & Lifestyle, entre las que se incluyen Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, SLS y Delano, entre otras.
Accor ha lanzado HERA, Accor Travel Advisor Program, un nuevo programa global de fidelización y recompensas exclusivo para asesores de viajes. Disponible ya en HERA.Accor.com, el nuevo programa incluye más marcas y más funcionalidades, así como una experiencia digital mejorada con herramientas online para reservar, rastrear y revisar la actividad de manera sencilla y eficiente.
Destacan también los recursos informativos y educativos sobre las marcas y hoteles de Luxury y Luxury & Lifestyle participantes de Accor, incluidos los que forman parte del colectivo global Lifestyle Ennismore. El nuevo programa recompensa a los asesores de viajes por las reservas.
HERA refuerza el apoyo y reconocimiento de Accor a los agentes de viajes, y con ello sustituye al antiguo “Famous Agents Program” del Grupo, con todos los datos, historial y puntos de recompensa previos de los asesores de viajes, migrados sin problemas a la nueva plataforma.
Utilizando su ID de miembro personalizado de HERA, los asesores de viajes ganarán puntos de recompensa con cada noche de habitación reservada. Los puntos de recompensa se acumulan a través de una amplia variedad de canales de reserva —todos los canales de reserva de Accor, GDS y hotel directo— con la actividad de cada asesor y el historial de seguimiento en la sección Mis Puntos/Mis Reservas de la página web de HERA.
Los asesores de viajes pueden canjear sus puntos durante todo el año, por sus propias reservas de viajes o por compras a través de un ‘online mall’ específico.
Algunas de las características de HERA son:
- Acceso a más de 270 hoteles y resorts de Lujo y Lifestyle de 11 prestigiosas marcas, como Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, Sofitel Legend, Emblems Collection, Banyan Tree, Faena y Ennismore’s SLS, SO/ y Delano.
- Historial completo de las reservas realizadas por un asesor de HERA para sus clientes en hoteles y resorts elegibles de las marcas Accor y Ennismore.
- Páginas con características del hotel enriquecidas y fichas descriptivas.
- Confirmaciones de reserva personalizadas para facilitar su entrega a los clientes.
- Un correo electrónico específico, [email protected], y un equipo de asistencia para asesores de viajes.
- Datos de contacto directos in situ del personal del hotel, incluidos los de HERA Champions.