Inicio TRAVEL SMART Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización para asesores de viajes

Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización para asesores de viajes

Accor
Onkaparinga River Mouth, Port Noarlunga, South Australia, Australia (MR).

Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización y recompensas para asesores de viajes. Proporciona acceso a más de 270 hoteles y resorts Accor y Ennismore de 11 marcas de Luxury y Luxury & Lifestyle, entre las que se incluyen Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, SLS y Delano, entre otras.

 

Accor ha lanzado HERA, Accor Travel Advisor Program, un nuevo programa global de fidelización y recompensas exclusivo para asesores de viajes. Disponible ya en HERA.Accor.com, el nuevo programa incluye más marcas y más funcionalidades, así como una experiencia digital mejorada con herramientas online para reservar, rastrear y revisar la actividad de manera sencilla y eficiente.

Destacan también los recursos informativos y educativos sobre las marcas y hoteles de Luxury y Luxury & Lifestyle participantes de Accor, incluidos los que forman parte del colectivo global Lifestyle Ennismore. El nuevo programa recompensa  a los asesores de viajes por las reservas.

HERA refuerza el apoyo y reconocimiento de Accor a los agentes de viajes, y con ello sustituye al antiguo “Famous Agents Program” del Grupo, con todos los datos, historial y puntos de recompensa previos de los asesores de viajes, migrados sin problemas a la nueva plataforma.

Utilizando su ID de miembro personalizado de HERA, los asesores de viajes ganarán puntos de recompensa con cada noche de habitación reservada. Los puntos de recompensa se acumulan a través de una amplia variedad de canales de reserva —todos los canales de reserva de Accor, GDS y hotel directo— con la actividad de cada asesor y el historial de seguimiento en la sección Mis Puntos/Mis Reservas de la página web de HERA.

Los asesores de viajes pueden canjear sus puntos durante todo el año, por sus propias reservas de viajes o por compras a través de un ‘online mall’ específico.

Algunas de las características de HERA son:

  • Acceso a más de 270 hoteles y resorts de Lujo y Lifestyle de 11 prestigiosas marcas, como Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, Sofitel Legend, Emblems Collection, Banyan Tree, Faena y Ennismore’s SLS, SO/ y Delano.
  • Historial completo de las reservas realizadas por un asesor de HERA para sus clientes en hoteles y resorts elegibles de las marcas Accor y Ennismore.
  • Páginas con características del hotel enriquecidas y fichas descriptivas.
  • Confirmaciones de reserva personalizadas para facilitar su entrega a los clientes.
  • Un correo electrónico específico, members.ww@accor.com, y un equipo de asistencia para asesores de viajes.
  • Datos de contacto directos in situ del personal del hotel, incluidos los de HERA Champions.