Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Accor ofrece una campaña promocional de primavera en muchas de sus marcas

Accor ofrece una campaña promocional de primavera en muchas de sus marcas

Accor oferta

Accor ofrece una campaña de promoción de primavera en muchas de sus marcas. La cadena proporciona a los clientes un descuento del 20 % en reservas de hotel con tarifa flexible de un mínimo de dos noches en casi 2000 hoteles participantes de toda Europa y el norte de África.

Accor lanza esta primavera una nueva oferta que ofrece a los clientes un descuento del 20 % en reservas de hotel con tarifa flexible de un mínimo de dos noches en casi 2000 hoteles participantes de toda Europa y el norte de África.

La oferta estará disponible durante dos semanas para los miembros del programa de fidelización global gratuito de Accor ALL – Accor Live Limitless, a partir del 12 de febrero, de manera exclusiva, y para los no miembros del 15 de febrero hasta el 28 de febrero de 2024, y será válida para estancias entre el 1 de abril y el 27 de mayo de 2024. Hay una estancia mínima de dos noches y una estancia máxima de 10 noches y la tarifa es flexible.

Las tarifas para socios de Accor también se aplicarán a la venta de primavera a través de canales directos, con hasta un 10 % de descuento adicional en exclusiva. La venta se abrirá al público en general a partir del 15 de febrero de 2024.

Las estancias son flexibles y sin pago por adelantado.

Entre las marcas hoteleras de Accor que participan en la venta de primavera se incluyen: Adagio, greet, ibis budget, ibis, ibis Styles, hotelF1, Mercure, Novotel, Suites Novotel, Mövenpick, Pullman, Swissôtel Handwritten Collection y TRIBE, entre otras.

Entre los países participantes figuran: Albania, Alemania, Argelia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Macedonia, Rumanía, Serbia, Suiza, Túnez, Ucrania y Uzbekistán.