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Accor y Amadeus colaborarán para facilitar más oferta a los clientes del grupo hotelero

Accor Amadeus

Accor y Amadeus colaborarán para facilitar más oferta a los clientes del grupo hotelero. Este acuerdo permitirá a los hoteles ofrecer experiencias inspiradoras y personalizadas en toda la amplia cartera mundial de Accor gracias a la Central de Reservas de Amadeus.

Amadeus y Accor amplían su alianza estratégica, con la implantación por parte de Accor del Sistema Central de Reservas de Amadeus (ACRS) para su amplia cartera de propiedades en todo el mundo. La tecnología basada en la nube de Amadeus ayudará a Accor a aumentar sus ingresos, maximizar sus estrategias de distribución y establecer conexiones más personalizadas con sus clientes.

La estrategia de distribución de Accor tiene como objetivo anticiparse a la distribución del mañana y esforzarse constantemente por atraer más negocio a sus hoteles al tiempo que optimiza el coste de distribución.

Amadeus proporcionará capacidades tecnológicas, incluida la nube, soluciones de conectividad y una experiencia de usuario enriquecida. Todo ello fomentará una mayor agilidad y simplicidad para que los hoteles capten negocio, mejorando en última instancia la eficiencia operativa y la calidad del servicio a los huéspedes.

La implementación del Sistema Central de Reservas de Amadeus no sólo permitirá a los hoteleros de Accor aprovechar el producto ACRS ya establecido, sino que también desbloqueará nuevas capacidades. Entre ellas se incluyen una mayor flexibilidad, una integración sólida con tecnologías emergentes y las operaciones diarias más sencillas. Estos avances permitirán a los hoteles satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los huéspedes, según sus responsables.

ACRS permite a los hoteleros trascender los límites tradicionales y crear ofertas personalizadas que van más allá de los meros tipos de habitación. Al incorporar atributos sofisticados como vistas de las habitaciones, estilos, preferencias de ropa de cama, etc. Esto garantiza que cada estancia se adapte a las preferencias individuales, mejorando la satisfacción y fidelidad de los huéspedes.