Con sus diez magníficos sitios patrimonio de la Humanidad, sus ocho parques nacionales y once naturales, así como una belleza paisajística impresionante, Croacia es un destino en alza para el sector MICE en Europa. Bañada por el Mar Adriático y salpicada de ciudades modernas e históricas, despliega todo su potencial para el turismo de reuniones e incentivos.
Además de estos atractivos, los viajeros de negocios que visitan Croacia valoran aspectos como la seguridad, la facilidad para moverse por el país y la calidad de los hoteles, tanto por sus espacios para reuniones y eventos, como por su apuesta por la tecnología. Compañías como Google, Mercedes-Benz o Dell, por mencionar algún ejemplo, han elegido recientemente a Croacia como destino para sus convenciones e incentivos.
Con su ecléctica combinación de naturaleza, cultura e historia, y su increíble gastronomía, Croacia se encuentra en una posición ideal para albergar el creciente número de reuniones que el país está acogiendo. ¿Donde exactamente?
Sea cual sea la región elegida, Croacia no decepciona. Además de la capital, Zagreb, con su ambiente único; está Dubrovnik, una de las ciudades más populares del mundo; Opatija, antiguo centro de salud del imperio austro-húngaro; los bellos enclaves de la península Istria, como Rovinj, Poreč, Umag y Pula; las ciudades dálmatas de Zadar, Šibenik, Vodice, Split y Makarska; y en la parte continental del país, Osijek.
Croacia son también las más de mil islas que se extienden por la impresionante costa adriática, donde se ubican excelentes destinos para reuniones e incentivos, como Hvar, Bol, Korčula y Mali Lošinj. Todas ellas han recibido fuertes inversiones en infraestructuras, que se traducen en la gran cantidad de hoteles nuevos o recientemente renovados.
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