ALITALIA. A Isla Mauricio con tres frecuencias semanales

ALITALIA. A Isla Mauricio con tres frecuencias semanales

Compartir

Desde finales de octubre, Isla Mauricio está más cerca de España gracias a la nueva ruta inaugurada por Alitalia vía Roma, y que cuenta con tres frecuencias semanales durante toda la estación invernal, hasta el 30 de marzo de 2019. El vuelo es operado por un Airbus 330 donde destaca Magnifica, la clase Business de la compañía.

El nuevo vuelo Roma-Mauricio despega de Roma Fiumicino todos los miércoles, viernes y domingos a las 21:15 h. y aterriza a las 10:35 (hora local) del día siguiente. Desde Mauricio, el vuelo sale todos los lunes y sábados a las 12:25 hora local y todos los jueves a las 12:30 y llega a Roma Fiumicino a las 20:20 (jueves a las 20:25).

Con estos horarios, los pasajeros de Alitalia, con salida desde 44 ciudades italianas e internacionales, pueden llegar a este hermoso archipiélago del Océano Índico mediante rápidas conexiones en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Esta nueva ruta se realiza con aviones Airbus 330 de 249 asientos con tres clases de servicio (Magnifica, Premium Economy y Economy) y una configuración de cabina completamente renovada, con servicio de conectividad wi-fi para llamadas telefónicas, internet y correo electrónico.

MAGNIFICA, LA CLASE BUSINESS DE ALITALIA

Magnifica es como se denomina la clase Business de larga distancia de Alitalia. Esta categoría ofrece un tratamiento premium que comienza en el aeropuerto, donde los pasajeros se benefician de todas las ventajas de los servicios de SkyPriority: desde los mostradores de facturación y puertas de seguridad dedicadas hasta el embarque prioritario.  Los pasajeros pueden transportar gratuitamente 2 maletas de hasta 32Kg cada una. Además, tienen la posibilidad de acceder a la Sala “Casa Alitalia” y a las de las aerolíneas asociadas.

Magnifica ofrece cómodas butacas tapizadas en cuero de Poltrona Frau, completamente reclinables en posición horizontal hasta convertirse en camas y equipadas con una función de masaje. También cuenta con un sistema de iluminación con luz de intensidad y color variable, en función del horario y de la fase del viaje, para que los pasajeros puedan relajarse durante todo el vuelo.

Cada butaca además está dotada de una pantalla individual que permite al pasajero elegir entre una amplia biblioteca de películas, juegos, música y programas de televisión. La colaboración con algunas de las marcas italianas más importantes está presente en el kit de noche (manta y almohada), la porcelana de Richard Ginori y la elegante trousse de Salvatore Ferragamo, con cosméticos y accesorios.

En la parte gastronómica, ofrece una cocina sencilla y aromática, con recetas de la mejor tradición culinaria italiana. El menú se ve reforzado por una rica selección de vinos elegidos en colaboración con la Fundación Italiana de Sommelier. También está disponible una carta de café diseñada por la famosa firma Lavazza. Los pasajeros pueden elegir con total libertad cuando consumir su comida, gracias al servicio Dine Anytime.