Inicio TRAVEL SMART VENUES ADVERTORIAL / Exceptional Meetings en Gran Meliá, la esencia del lujo español

ADVERTORIAL / Exceptional Meetings en Gran Meliá, la esencia del lujo español

Gran Melia de Mar: Amaro Terrace

¿Qué es una reunión excepcional? Es una ubicación inigualable, es gastronomía donde la materia prima, la pasión y talento de nuestros chefs son los protagonistas, es contar con unas vistas insuperables que serán el escenario perfecto de la reunión. En Gran Meliá, evocamos la esencia del lujo español, recordamos nuestras raíces, tradiciones, gastronomía, arte y nuestra característica hospitalidad. Una forma de expresar valores y el respeto por las cosas bien hechas, convirtiendo un pequeño gesto, una costumbre, en algo extraordinario.

Una nueva propuesta para hacer eventos y reuniones fuera de lo común, desde espacios modernos y contemporáneos, hasta auténticos palacios neoclásicos, una mezcla de lujo, historia y vanguardia, servicio y detalle, materia prima y elaboración cuidada, que sin duda es la diferencia entre un evento convencional o algo extraordinario y memorable.

Gran Melia Rome Villa Agrippina
Gran Melia Rome Villa Agrippina

Una cena de Gala en unos jardines en el centro de Roma con vistas al Vaticano en Villa Agripppina, una reunión informal en el Hotel de Mar, disfrutando de la costa de Mallorca o una presentación en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques de Granada y Egea, hoy comedor privador de Dos Cielos by Hermanos Torres en el Palacio de los Duques.

Gran Melia Palacio de los Duques_Jardin Historico_Dos Cielos Restaurant_B
Gran Melia Palacio de los Duques: Jardin Historico y restaurante Dos Cielos Madrid

Además de las maravillosas salas de reuniones de los hoteles Gran Meliá, nuestros clientes cada vez más optan por espacios diferentes, la Suite Presidencial del Hotel Colón de Sevilla con una terraza de 144m2 o los 300m2 de la Moet Chandon Suite del Hotel Don Pepe en Marbella, son dos de los ejemplos más demandados para aquellos que buscan que su reunión sea inolvidable.

Descubre todas las opciones que podemos ofrecerte en Meliá PRO Meetings