Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Vincci Expert, la división corporativa de Vincci Hoteles

Vincci Expert, la división corporativa de Vincci Hoteles

Vincci Expert división corporativa de Vincci Hoteles

Vincci Hoteles ha desarrollado una división especializada en los distintos servicios que proporciona específicamente a empresas y profesionales del sector. Vincci Expert agrupa los distintos segmentos a los que se dirige: compañías, agentes de viajes y sector MICE.

Vincci Hoteles ha implementado una división de negocio que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales bajo el nombre de Vincci Expert. A través de esta división, la compañía hotelera engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada  todas sus  necesidades,  mediante las siguientes subdivisiones:

VINCCI EXPERTE CORPORATE

El programa Vincci Expert Corporate surge para satisfacer todas las necesidades del nuevo viajero de negocios ofreciendo beneficios y descuentos exclusivos para empresas y autónomos. Los principales elementos que definen el programa son:

  • Mejores tarifas disponibles y beneficios exclusivos
  • Excelentes ubicaciones
  • Propuesta gastronómica de calidad, con productos frescos y de proximidad. Se incorpora también un servicio  de Delivery Room Service Premium, disponible ya en algunos de los hoteles, que permite elegir entre una variada carta repleta de propuestas para disfrutar de la mejor gastronomía en la tranquilidad de la habitación.
  • Atención personalizada: Vincci Human Touch 24/7 para cada huésped.

VINCCI EXPERT AGENTS

Surge para  facilitar a cada agencia de viajes la gestión de sus reservas tanto online como offline de una forma cómoda y sencilla.

VINCCI EXPERT MEETINGS & EVENTS

Vincci Expert Meeting & Events ha definido una serie de valores con el fin de garantizar la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones. Se basa en:

  • Unique Places: Vincci Hoteles cuenta con espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles.
  • Espacios Open Air: Patios y terrazas para todos los gustos y estilos.
  • Propuesta gastronómica con personalidad, basada en la ubicación del hotel, las tendencias y la experiencia que busque cada cliente.
  • Meetings & Events sales expert: Experiencia y trato personalizado (Vincci Human Touch) conforman el servicio de Vincci Hoteles durante el evento o reunión.
  •  Tecnología: La App y Web App o el Lobby Touch son algunas de las soluciones tecnológicas que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo.
  •  Reuniones Sostenibles & Responsables: La cadena apuesta en cada uno de sus establecimientos por una materia prima fresca de primera calidad y de proximidad local.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]