
Gracias al acuerdo de código compartido firmado entre Aeroméxico y Japan Airlines se incrementará la conectividad entre Tokio y Ciudad De México con destinos nacionales en ambos países.
Aeroméxico ha firmado un acuerdo de código compartido con Japan Airlines que le permitirá operar y comercializar más de 20 ciudades en Japón.
Los clientes ya pueden elegir volar en el vuelo diario y directo de Aeroméxico entre la Ciudad de México y Tokio-Narita para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda y conectar a la red de destinos más completa del País del Sol Naciente.
Gracias a este acuerdo se incrementará la conectividad a importantes centros de negocio japoneses como Osaka, Sapporo o Hiroshima y se abren las puertas para que los clientes descubran ciudades ancestrales como Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.
Por su parte, Japan Airlines podrá incrementar a 30 los destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita.
De esta forma, Aeroméxico refuerza su posicionamiento como la única línea aérea en Latinoamérica que llega al continente asiático de la mano de Japan Airlines.