El pasado 15 de junio Aeroméxico comenzó a operar la ruta desde Barcelona a la capital azteca con tres vuelos semanales. De esta forma, la Ciudad Condal se une a la red de destinos europeos de la aerolínea, que ya vuela a Madrid, Londres, París y Ámsterdam.
Desde el 15 de junio Aeroméxico opera la nueva ruta que conecta Barcelona con Ciudad de México con tres vuelos directos semanales. De este modo, la capital catalana se convierte en el quinto destino de la aerolínea, después de Madrid, Londres, París y Ámsterdam.
La nueva ruta, operada con el Boeing 787 Dreamliner, tiene tres frecuencias semanales. De Barcelona despega a las 14.40 h los miércoles, viernes y domingos. Desde Ciudad de México el vuelo sale a las 18.20 h, los martes, jueves y sábados.
Aeroméxico sigue implementando servicios para mejorar la experiencia a bordo, como Free Messaging, disponible en los equipos 787 Dreamliner, para que los clientes puedan enviar y recibir mensajes gratuitos de texto a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin coste adicional.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]