NH HOTEL GROUP. NH Collection en A Coruña

NH HOTEL GROUP. NH Collection en A Coruña

Compartir
NH Collection A Coruña Finisterre

NH Hotel Group regresa a A Coruña para gestionar el hotel Hesperia –único cinco estrellas de la ciudad- bajo la marca Premium NH Collection. Es el tercer establecimiento del grupo en la comunidad gallega.

NH Hotel Group suma un nuevo hotel en Galicia, que se suma al NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Orense.

El nuevo NH Collection A Coruña Finisterre –antiguo Hesperia- es el único hotel de cinco estrellas de la ciudad y durante un año, se someterá a una reforma integral para adaptarse a los estándares de la marca Premium de NH Hotel Group.

El hotel está ubicado en el centro histórico de La Coruña y cuenta con 92 habitaciones con vistas al Atlántico, entre ellas varias junior suites y una suite presidencial de lujo. El NH Collection A Coruña Finisterre cuenta con 92 habitaciones, entre ellas varias suites.

Además, el hotel ofrece seis salas con espacio para hasta 1.000 invitados para la organización de eventos sociales y profesionales.

OFERTA GASTRONÓMICA

Las instalaciones del NH Collection A Coruña Finisterre se completan con el restaurante Novo, uno de los más conocidos en la ciudad, con el chef Tito Fernández al frente.

Durante los días más calurosos de la época estival, el restaurante abrirá las puertas de su azotea para disfrutar de sus platos y sus cócteles en el bar La Terraza con vistas al mar.

Otros de sus reclamos son el spa y las instalaciones deportivas del centro anexo La Solana, con cuatro piscinas, un gimnasio y pistas de tenis que estarán a disposición de los huéspedes.