Caesars Entertainment Corporation, la compañía de entretenimiento y casinos más geográficamente diversa del mundo, acelera su crecimiento y afianza su posición destacada entre la oferta MICE en EE UU. El holding acaba de superar las 500.000 noches reservadas para grupos a partir de 2020, cuando se inaugura el nuevo Caesars Forum de Las Vegas.
El centro ofrecerá los dos salones más grandes del mundo sin columnas, unos espacios totalmente diáfanos perfectos para eventos de gran capacidad, con una superficie de 10.000 m2. También está equipado con dos salones de 3.700 m2 cada uno, 6 salas de juntas de primer nivel y un centenar de espacios para breaks, todos ellos 100% personalizables, gracias a los 3 km de paredes móviles instaladas. La capacidad total del complejo alcanza las 10.000 personas.
Este centro ha comportado una inversión de 375 millones de dólares en la ciudad de Las Vegas. El Caesars Forum erá el primer centro integrado de estas dimensiones construido en un único nivel y equivalente en tamaño a 22 canchas de tenis de gran tamaño. Este centro también incorporará el Forum Plaza que, con 10.000 m2, será el primer espacio al aire libre de Las Vegas totalmente dedicado a reuniones y eventos.
Así mismo Caesars Entertainment ya ha recibido reservas para conferencias y reuniones de negocios en el nuevo Caesars Forum valoradas en 150 millones de dólares. Con 70 contratos firmados, algunos para varios años, este polifacético y dinámico espacio albergará algunos de los mayores eventos de educación, moda, tecnología, telecomunicaciones, deportes, entretenimiento, bebidas o wellness. Solo en eventos de compañías norteamericanas ya hay confirmadas delegaciones que oscilan entre los 500 y los 8.000 asistentes por convocatoria.
El centro está rodeado de más de 20.000 habitaciones de hotel que Caesars Entertainment ofrece en Las Vegas, todas ellas a escasos minutos a pie. También está perfectamente conectado con 5.000 habitaciones de hotel adicionales que el holding tiene en la ciudad y al nuevo distrito de compras Linq Promenade, también operado por la compañía.
“Estamos más que encantados de haber conseguido este hito en reservas en el primer semestre de 2019 y, por supuesto, deseamos seguir confirmando y dando la bienvenida a nuevos grupos, meeting planners y clientes a lo largo de 2020”, explica Michael Massari, director de Ventas de Caesars Entertainment.
Según Lisa Messina, vicepresidenta de Ventas de Caesars Entertainment, “Caesars Forum redefine el concepto MICE y nuestro objetivo es que este proyecto se convierta en la puerta de entrada a nuestra amplia oferta de experiencias exclusivas que ponemos a disposición de nuestros huéspedes y grupos”.
El pasado 13 de junio más de 450 obreros, así como clientes, meeting planners y miembros de la compañía celebraron la instalación de la última viga de acero. En su construcción se habrán usado 7.500 piezas de acero, 10.000 toneladas de acero, 143.500 tornillos, 300.000 horas de trabajo, 26.000 m3 de cemento y 3 enormes vigas de acero de más de 100 metros de largo. Caesars Forum ha sido reconocido por su sostenibilidad con el certificado LEED Silver. Su inauguración está prevista para antes del mes de marzo de 2020.
Caesars Entertainment está representado en España por Discover the World Spain. Todos los meeting planners y agencias de viajes españoles pueden gestionar sus cotizaciones y reservas en EEUU de forma sencilla a través de un único contacto local:
caesars@discoverspain.net / Tel. 93 217 15 74