AIR ARABIA MAROC. Nuevas rutas a Tánger y Nador

AIR ARABIA MAROC. Nuevas rutas a Tánger y Nador

Compartir

Air Arabia Maroc ha anunciado la apertura de sus vuelos a las ciudades de Tánger y Nador desde Madrid. Estas nuevas rutas empezarán a operar el próximo 31 de octubre.

La aerolínea ofrecerá servicios a Tánger y Nador todos los miércoles. En el primer caso, los vuelos partirán del aeropuerto de Barajas a las 17:00 h, con llegada a Tánger a las 17:30 h. El vuelo de regreso tendrá su hora de salida de Tánger a las 18:25 h, con llegada a Madrid a las 20:45 h.

En el caso de la nueva conexión a Nador, el vuelo partirá del aeropuerto de Nador a las 13:40 h, con llegada a Madrid a las 16:15 h, teniendo el regreso el mismo día a las 21:30 h con llegada a Nador a las 22:05.  

Con ocasión del lanzamiento de estas nuevas rutas, los pasajeros tendrán disponible una tarifa especial de 59€ por trayecto, con las tasas de aeropuerto incluidas.

Estos nuevos servicios desde Madrid incrementan la oferta de vuelos de Air Arabia Maroc en España de los nueve vuelos actuales a once, completando la oferta existente desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador; y desde Palma de Mallorca a Nador.

Más información:

Contacto: 902 222 747