Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR EUROPA. Nueva ruta a Honduras y acuerdo con Aerolíneas Argentinas

AIR EUROPA. Nueva ruta a Honduras y acuerdo con Aerolíneas Argentinas

La aerolínea ha presentado la nueva ruta a San Pedro Sula, que empezará a operar a partir del 27 de abril. Asimismo y también en el marco de Fitur, Air Europa ha ampliado el acuerdo comercial con Aerolíneas Argentinas con más rutas en código compartido.

En presencia del vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, y de Emilio Silvestri, ministro de Turismo del país, Air Europa ha dado a conocer la ruta que a partir de abril operará a San Pedro Sula.

El vuelo inaugural despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves, 27 de abril, a las 01:35horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 04.40 horas (hora local).

En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10.25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 05.15 horas.

El vuelo a San Pedro Sula será operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 turistas, de los que 25 viajarán en clase business.

ACUERDO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Por otra parte, la aerolínea de Globalia y Aerolíneas Argentinas han ampliado su acuerdo comercial, por lo que a partir de ahora, la ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona, operada por Aerolíneas Argentinas, será comercializada también por Air Europa en modalidad de código compartido, con cinco frecuencias semanales.

Además, la ruta Córdoba-Asunción-Córdoba y Córdoba-Madrid-Córdoba, ambas con cuatro frecuencias semanales operadas por Air Europa, serán comercializadas también por Aerolíneas Argentinas en modalidad de código compartido.

El acuerdo comprende nuevas rutas en Europa para Aerolíneas Argentinas -en código compartido- operadas por Air Europa, vía Madrid a Lisboa, Londres – Gatwick, Bilbao, Vigo y La Coruña. Además, vía Barcelona, Aerolíneas pondrá su código a Palma de Mallorca.

Para Air Europa el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, vía Córdoba a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza a Montevideo y Santiago de Chile.

De esta forma, Air Europa continúa con su apuesta por el continente americano, donde el pasado mes de diciembre inauguró dos nuevas rutas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad ecuatoriana de Córdoba, vía Asunción.

Además, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

 

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]