Jean Sulpice firma los menús de esta cabina que se servirán en los vuelos de la aerolínea de media y larga distancia con salida desde París. Los pasajeros pueden elegir su plato en la web de la compañía entre 90 días y 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hasta marzo de 2017, los clientes Business de Air France a bordo de los vuelos de larga y media distancia con salida desde París, podrán descubrir platos inéditos creados por el chef Jean Sulpice.
Con dos estrellas en la guía Michelin y chef Relais & Châteaux, Jean Sulpice es un pionero de la gastronomía de la alta montaña. En Val Thorens, en el corazón de los Tres Valles, su restaurante está situado a más de 2 300 metros de altitud.
Sulpice, quien se formó con Marc Veryat, propone una experiencia única que se basa en la tradición de Saboya. En mayo de este año se hará cargo del Auberge du Père Bise, en la orilla del lago Anneci.
DE LAS CUMBRES A LAS NUBES
Para seguir sorprendiendo a sus clientes y reafirmar su papel como embajadora de la gastronomía francesa en el aire, Air France confía al chef Jean Sulpice la creación de un plato de la carta Business que se renovará cada 15 días, para los vuelos de media distancia, y de dos platos nuevos que se renovarán todos los meses para los vuelos de larga distancia hasta marzo de 2017.
A bordo de las cabina de Business, Jean Sulpice transporta a los clientes de Air France a su universo, entre los lagos y las montañas, a través de una cocina imaginativa y auténtica.
Entre los platos que se podrán degustar:
– Trucha con salsa de berros y polenta de maíz.
– Paletilla de cordero con salsa de tomillo, puré de patatas y cogollos.
– Carrillera de buey con salsa de vino tinto y cilantro, muselina de patata y castañas.
– Pintada con salsa de alcaravea y puré de chirivía.
– Lomo de bacalao con salsa satay y mandarina y espinacas con cacahuetes.
– Risotto de apio con queso Comté y apio silvestre
[useful_banner_manager banners=1 count=1]