Air Europa retoma las frecuencias y capacidad en las rutas de largo...

Air Europa retoma las frecuencias y capacidad en las rutas de largo radio

Compartir

Air Europa sigue por el camino de la recuperación. Después de la operativa a São Paulo, que alcanzó la capacidad previa a la pandemia el pasado 28 de febrero, a partir de abril ha retomado los vuelos diarios a Buenos Aires, Bogotá y Santo Domingo. Recientemente, la aerolínea amplió también la oferta gastronómica a bordo.

 

Desde el 1 de abril, Air Europa recupera los niveles de capacidad que tenía antes de la pandemia en las rutas de Buenos Aires, Bogotá y Santo Domingo, debido a la mejora de la situación sanitaria, la eliminación de las restricciones y el creciente nivel de demanda que tienen los destinos.

En el caso de la ruta de São Paulo, que volvió a operar de forma diaria el pasado 28 de febrero, la compañía tomó la decisión después del buen comportamiento de los vuelos, con una ocupación media superior al 85%.

La operativa a Buenos Aires, Bogotá, Santo Domingo y São Paulo está cubierta por la flota de Boeing 787 Dreamliner, que combinan el máximo confort con un rendimiento medioambiental muy mejorado, al reducir en un 20% el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Estos aparatos cuentan con la nueva clase Business, con más espacio, servicios y comodidad para el pasajero.

Además, recientemente la aerolínea ha ampliado la oferta gastronómica a bordo y permite a los pasajeros de sus vuelos transoceánicos en clase Economy con salida desde Madrid mejorar el servicio incluido en su reserva y elegir con antelación tres nuevos menús fuera de carta.

Según Diego García, director comercial de Air Europa en América, “es gratificante ver la recuperación del mercado y poder ofrecer de nuevo vuelos diarios y hacerlo bajo máximas de seguridad y eficiencia”.

La compañía ha agilizado también el sistema de verificación digital sanitaria con la nueva funcionalidad de Traveler ID de Amadeus, que permite al cliente validar su documentación al hacer el check-in en  la web y no tener que volver a presentarla.

MÁS INFO
aireuropacorporatenewsspain@air-europa.com