AIR EUROPA. Servicio SkyPriority en Barajas

AIR EUROPA. Servicio SkyPriority en Barajas

Compartir

Air Europa ha puesto en funcionamiento en el aeropuerto de Barajas el servicio de atención preferente SkyPriority, una marca con la que la alianza SkyTeam pretende unificar el estándar de calidad que reciben sus clientes de clase business y Elite plus.

El de Barajas es uno de los primeros en incorporar  este servicio, que comenzó a implantarse en el mes de marzo y que tiene previsto extenderse, de aquí a principios de 2013, a más de mil aeródromos de los cinco continentes.

La marca SkyPriority fue creada en  2010 por Delta Airlines, aerolínea integrada en Sky Team, con tanto éxito que la alianza adoptó el programa para implantarlo como norma de calidad para todas las compañías asociadas.  Los servicios prestados se extienden a todos y cada uno de los pasos que el viajero debe realizar en el aeropuerto:

– Áreas de prioridad para el registro y facturación.
– Prioridad en la entrega de equipajes.
– Prioridad en las oficinas de venta.
– Prioridad en los mostradores de transferencias.
– Líneas de prioridad en la seguridad, cuando esté disponible.
– Prioridad en el embarque.
– Prioridad en el manejo de equipajes.

Tras la inauguración en Barajas, Air Europa tiene previsto instalar servicios de SkyPriority en los aeropuertos de El Prat (Barcelona) y Son Sant Joan (Palma de Mallorca).

Más información: