AIR EUROPA. Vuelos a Montevideo desde junio

AIR EUROPA. Vuelos a Montevideo desde junio

Compartir

Air Europa operará la ruta Madrid – Montevideo a partir del próximo 3 de junio tres veces por semana, aunque no descarta ampliar el número de vuelos hasta cinco en un futuro próximo.

La nueva ruta, que viene a sumarse a la cada vez más amplia red de destinos de Air Europa en América, estará operada por aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.

Estos modernos aviones están provistos de sistemas audiovisuales en todas las butacas, para permitir al pasajero  el disfrute individual  de música, películas y documentales a su elección.

Los vuelos despegarán de Barajas en la tarde de los lunes, miércoles y viernes para llegar a Montevideo a primera hora de la mañana del día siguiente. En sentido inverso, la partida desde el aeropuerto de Carrasco tendrá lugar hacia el mediodía de cada martes, jueves y sábado. Tanto en un sentido como en otro, los horarios están optimizados para favorecer los enlaces con las redes de destinos de Air Europa en España y el continente europeo. 

Más información: