Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN AIR FRANCE. Estrellas Michelin en el aire

AIR FRANCE. Estrellas Michelin en el aire

Durante los próximos tres meses, los pasajeros de La Premiere y clase Business de vuelos de largo alcance desde París de la aerolínea podrán degustar las elaboraciones de los prestigiosos chefs Régis Marcos y Guy Martin.

Air France sigue en su apuesta por la gastronomía de altos vuelos, por lo que a partir de ahora, en las clases Première y Business –en los trayectos de largo alcance desde París- se servirán los menús elaborados por dos chefs que cuentan en su haber con 5 estrellas Michelin en total.

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a los clientes La Première de Air France, Régis Marcon ha firmado para los tres próximos meses dos nuevos entrantes y siete nuevos platos, creaciones culinarias únicas y emblemáticas de las distintas regiones francesas.

Al elegir este chef con tres estrellas Michelin, Air France quiere compartir con sus clientes lo mejor de la alta gastronomía francesa. Entre las regiones de Ardèche y Auvergne, entre llanura y montaña, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon propone a los clientes de esta clase denominada “suite de alta costura” una cocina auténtica, con particular énfasis en los productos de la temporada.

Por otro lado, la aerolínea francesa ha confiado su carta de Business en el chef con dos estrellas Michelin Guy Martin. A bordo de los vuelos de largo alcance y algunos de medio alcance desde París, este chef propone 6 platos inspirados en sabores internacionales que se renuevan cada 15 días.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]