
Air France propone a sus clientes nuevos servicios gratuitos que utilizan las últimas tecnologías en móviles, entre ellos Air France Connect es un servicio sin inscripción ni abono, que informa a los clientes de modificaciones e incidenciasen el viaje.
Gracias al número de móvil y a la dirección de correo electrónico que proporciona el cliente durante la compra de su viaje, Air France puede informar al cliente desde 14 días antes de su salida (por teléfono, SMS o e-mail) de una eventual cancelación de su vuelo, incluso un retraso, de un cambio de puerta de embarque o, después del despegue, de la entrega diferida de sus maletas.
Este servicio es gratuito y está disponible en un principio en 8 idiomas (español, holandés, inglés, alemán, francés italiano, portugués y rumano).
Con más de un millón de visitantes únicos por mes, la página web móvil y las aplicaciones móviles gratuitas dedicadas a los usuarios de iPhone, Android y Blackberry, permiten comprar un billete, hacer una reserva, consultar la actualidad de los vuelos y los horarios en tiempo real, dar una respuesta a numerosas preguntas y tener acceso a los datos de la cuenta de la tarjeta de fidelidad Flying Blue.
Más información:
mobile.airfrance.co
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