AIR FRANCE-KLM. Aumenta su oferta desde España

AIR FRANCE-KLM. Aumenta su oferta desde España

Compartir

Coincidiendo con la temporada de verano, KLM ha introducido una sexta frecuencia diaria tanto desde Barcelona como desde Madrid hacia Amsterdam, mientras Air France introduce el quinto vuelo diario entre Bilbao y París-Charles de Gaulle.

Asimismo, a partir del próximo 11 de junio Air France retomará, al igual que la pasada temporada de verano, los vuelos entre Barcelona y Ajaccio (Córcega) operados por su filial Regional, con dos vuelos semanales.

Desde Asturias, Air France continuará este verano con el vuelo adicional a París-CDG inaugurado la pasada temporada de invierno, con tres vuelos diarios de lunes a viernes (2 los sábados y 1 los domingos) operados por Regional.

Desde Málaga, Air France ofrecerá un vuelo semanal hacia Burdeos entre el 9 de abril y el 29 de octubre, operado por Regional.

Air France aumenta también su oferta desde Madrid y Valencia gracias a los acuerdos con su socio Air Europa. Así, ofrecerá un vuelo adicional desde Madrid a París-Orly, con el que alcanza cinco frecuencias diarias y otro entre Valencia y París-CDG, con tres vuelos diarios. Dichos vuelos serán operados por Air Europa.

Por otro lado, al igual que en el verano pasado, ambas compañías vuelven a ofrecer a partir del 2 junio, en colaboración con Delta Air Lines, vuelos directos desde Málaga (6 vuelos semanales y Valencia (4 vuelos semanales) hacia Nueva York- JFK operados por su socio.

Más información: