AIR FRANCE-KLM. Canales móviles multifunción

AIR FRANCE-KLM. Canales móviles multifunción

Compartir

Air France y KLM acaban de lanzar sus nuevos sitios web para móvil, así como sus respectivas aplicaciones gratuitas para iPhones, disponibles en App Store, y próximamente BlackBerry vía App World.

Gracias a los nuevos sitios web de Air France y KLM, disponibles en seis idiomas, el cliente puede, como gran novedad, modificar su reserva en caso de imprevisto y reorganizar un nuevo viaje en sólo unos clicks, si el billete permite modificaciones sin costes.

Además de ello, las aplicaciones permiten facturar, elegir asiento sobre un plano de la cabina, reservar plaza en Siège Plus para disponer de más espacio para las piernas (en el sitio móvil de Air France) y reservar un ascenso a clase Affaires (Negocios) de Air France o un asiento en Economy Comfort (en KLM.com para móvil).

También gestiona la adquisición de franquicia para equipaje adicional a un precio reducido, la recepción por sms o e-mail la tarjeta de embarque, que se puede presentar directamente mostrando el móvil en el acceso a bordo o imprimir en el aeropuerto, la posibilidad de modificar o cancelar el embarque hasta el último momento antes de la hora límite, consultar la información del vuelo en tiempo real y verificar la terminal de salida o la hora exacta del aterrizaje.

Antes de finales de año estarán disponibles nuevos servicios: compra de billetes, modificación de las reservas para aquellos vuelos modificables y consulta interactiva de las «preguntas frecuentes».

Sitios web para móvil:

mobile.airfrance.com

KLM.com

Más información: