El hotel Hesperia Tower ha diseñado cinco menús diferentes con precios que van desde los 40 a los 60 para las tradicionales cenas de empresa en Navidad. Además, hay diferentes formatos desde el cóctel o el buffet hasta el menú vegetariano.
Todos los menús incluyen los aperitivos, las bebidas (vino blanco, vino tinto, cava, refrescos y cervezas, agua, cafés e infusiones y surtido de licores), guardarropía y parking, audiovisuales básicos, la decoración floral de las mesas y las fundas de gala para las sillas. Además, ponen a disposición la posibilidad de contratar barra libre para acabar la cena con una gran fiesta.
El hotel, de cinco estrellas y 280 habitaciones, se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona y cuenta con una planta ejecutiva, Tower Club.
Sus dos restaurantes están dirigidos por el chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin: EVO está situado en la cúpula acristalada que corona el hotel, mientras que Bouquet ofrece comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.
El hotel se complementa con un Centro de Congresos y Convenciones que ofrece 5.000 m2 útiles adaptables a múltiples posibilidades del que cabe destacar el Auditorio Milenium para 500 personas, y centro deportivo urbano, el Club Metropolitan.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]