Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE-KLM. Programa de fidelización para viajeros de negocio

AIR FRANCE-KLM. Programa de fidelización para viajeros de negocio

Air France KLM Corporate Benefits Program

Air France-KLM ha relanzado su programa de fidelización Corporate Benefits Program dirigido a los viajeros de negocio, con más facilidades y flexibilidad para reservar en los vuelos operados por ambas compañías así como los de HOP! y Joon.

Air France-KLM relanza su programa de fidelización «Corporate Benefits Program», creado para aquellos pasajeros que viajan por negocios. El programa incluye 14 ventajas en todos los vuelos de Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon. Además, a partir del 1 de noviembre de 2018, también se aplicarán algunas de las ventajas a los vuelos operados por Delta Air Lines.

Corporate Benefits Program ofrece 14 ventajas para empresas con un contrato corporativo con Air France-KLM y diseñadas a partir de los valores de servicio, flexibilidad, prioridad y reconocimiento.

Servicio:

  • Air France-KLM asigna a cada uno de sus clientes un gestor de cuentas específico.
    · También tienen a su disposición un equipo de ventas local, para responder rápidamente a sus preguntas.
    · Servicio de atención telefónica, a disposición de la agencia de viajes que gestiona la cuenta corporativa

Flexibilidad:

  • El «Corporate Benefits Program» ofrece plazos de reserva más flexibles.
    · Posibilidad de cambiar el nombre del pasajero en el billete, según condiciones.
    · En los vuelos de larga distancia, los pasajeros tienen un asiento garantizado en clase Economy, según condiciones.

Prioridad:

  • Los clientes pueden escoger su asiento en cualquier momento.
    · Cuentan con embarque prioritario en todos los vuelos de larga distancia, según condiciones.
    · Siempre son los primeros en ser atendidos: trato prioritario en las listas de espera, en el servicio postventa de atención al cliente, en el servicio telefónico de atención al cliente y, en especial, en caso de que se produzcan irregularidades.

Reconocimiento:

  • Tanto en tierra como a bordo, el personal de Air France-KLM identifica a los miembros del «Corporate Benefits Program» como clientes privilegiados, lo que les permite vivir una experiencia de viaje personalizada.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]