Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE-KLM. Servicio de autofacturación

AIR FRANCE-KLM. Servicio de autofacturación

En colaboración con Aena, el grupo se convierte en el primero en ofrecer el servicio “Self Bag Drop” -en el aeropuerto de Barcelona El Prat- para ofrecer a los clientes ahorrar tiempo al facturar equipaje.

AIR FRANCE KLM, junto con AENA, ha inaugurado en el aeropuerto de Barcelona El Prat un nuevo servicio de autofacturación denominado “Self Bag Drop” (SBD) que ofrece al cliente más autonomía y reduce el tiempo de facturación.

La compañía franco-holandesa, en colaboración con el gestor aeroportuario, es la primera aerolínea en disponer de este servicio operativo en la Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, que permite al cliente confirmar él mismo la facturación de su equipaje y pasarla directamente al sistema automatizado de tratamiento de equipajes de Aena.

Los mostradores de AIR FRANCE KLM en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona están dotados de 4 máquinas con el sistema SBD que permiten al pasajero acceder al mostrador con su tarjeta de embarque. Las nuevas máquinas diseñadas por “DSG Systems”, incorporan la tecnología necesaria para que en tiempo real AIR FRANCE KLM tenga una visión precisa de la facturación y entrega de equipaje en todo momento.

Esta iniciativa forma parte del programa “Fast Travel”, avalado por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), cuyo objetivo es ofrecer al pasajero una mayor ventaja a la hora de viajar y al mismo tiempo otorgar mayor autonomía durante el viaje.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]