La aerolínea ha lanzado su nuevo programa de fidelización con el que el cliente puede obtener y canjear Millas en todos los vuelos de la compañía y en las líneas de la alianza SkyTeam, así como en la compra de productos y servicios de colaboradores..
Air Europa ha puesto en marcha SUMA, un nuevo programa de fidelización con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada en la aerolínea.
Con este nuevo programa, el pasajero de Air Europa puede obtener y canjear Millas SUMA en todos los vuelos operados por la compañía y por las líneas aéreas asociadas en la alianza SkyTeam, de la que Air Europa es miembro.
Además, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes partners no aéreos: Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón con los que también se pueden conseguir o canjear Millas con la compra de sus productos o servicios.
A diferencia de otras compañías, las Millas SUMA se pueden canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business. Igualmente, el canje de Millas para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con Millas o combinando Millas con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.
SUMA es el programa de pasajero frecuente propio y exclusivo de Air Europa con el que se quiere recompensar con múltiples ventajas y beneficios a sus clientes. Por ello, la división aérea de Globalia ya no participa de forma directa en el programa de fidelización Flying Blue de Air France-KLM, aunque mantiene su vinculación.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]