AIR FRANCE. Rumbo a Quito con Joon

AIR FRANCE. Rumbo a Quito con Joon

Compartir
air france joon vuelos a quito

A partir del mes de mayo de 2019, Air France ofrecerá la ruta París-Quito operada por Joon, su marca de bajo coste. De esta forma, se complementa la oferta de KLM que cuenta con una frecuencia diaria a la capital ecuatoriana y a Guayaquil.

Joon volará a Quito con tres frecuencias semanales –los martes, jueves y sábados- a partir del próximo mes de mayo y hasta el mes de octubre, con el fin de cubrir la temporada de verano.

Esta nueva oferta complementa la de KLM Royal Dutch Airlines, que propone un vuelo diario a Quito y Guayaquil desde Ámsterdam, y eleva a 27 los destinos que el grupo Air France-KLM tendrá disponibles en América Latina y el Caribe el próximo verano, indicó la compañía en un comunicado.

La aerolínea añadió que, para viajar desde España, los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden hacerlo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza y enlazar a Quito a través de una conexión en las terminales de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam.