NH HOTEL GROUP. Desembarque de nhow en la Provenza

NH HOTEL GROUP. Desembarque de nhow en la Provenza

Compartir
nhow marseille

Las puertas del nuevo nhow Marseille se acaban de abrir en la capital de la Provenza. Con una atmósfera muy marsellesa, el nuevo hotel –el cuarto de la marca más camaleónica de NH Hotel Group – dispone de 14 salas de reuniones y un auditorio.

NH Hotel Group ya celebra la llegada de su marca nhow a la Provenza francesa con la apertura de nhow Marseille, ubicado en la ciudad de Marsella.

nhow Marseille, encaramado en la cornisa, casi sobre el mar, tiene un total de 150 habitaciones. En cuanto a la oferta de M&E (Meetings and Events), el hotel ofrece 14 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 421 personas y un auditorio de 322 plazas, equipados con las últimas tecnologías.

UN HOTEL COSMOPOLITA CON LA ESENCIA MARSELLESA

Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con un Sky Bar, ubicado en el tercer piso, donde una original lámpara compuesta por 4000 sardinas de acero es la protagonista del lugar. Está destinado a convertirse en uno de los locales clave de la vida marsellesa, con una programación artística ecléctica y sorprendente. Entre luces y sombras, entre interior y exterior, el Sky-bar nace con el objetivo de ser un referente en la coctelería y un punto de encuentro donde celebrar todo tipo de eventos, tanto del día como de la noche.

Asimismo, destaca el Tunnel Bar, en la planta baja del hotel, que está situado entre dos aguas: el agua fresca y dulce de la fuente de Roucas Blanc, en la parte original del edificio; y el agua salada del mar, en el que desemboca la primera.

Por su parte el Cactus Bar en la planta baja, evoca los jardines exóticos de la costa mediterránea y anuncia el cercano sol provenzal.

Respecto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante, dirigido por el chef marsellés Benjamin Mathieu, y un roof bar, ambos abiertos al Mediterráneo. Se trata de un ambiente vanguardista y elegante, pero con un aire costero, sencillo e informal. La carta es lúdica, juega con las bases de la cocina mediterránea, con productos que Benjamin Mathieu encuentra en lugares un tanto secretos, pero los remodela a su manera para sorprender a los comensales.

Por último, el spa Phytomer  asegura la relajación total con tratamientos de esta marca y una piscina al borde del mar, ambos alimentados por la fuente de Roucas Blanc.

CRECIMIENTO DE NHOW

El hotel antes operaba bajo la marca NH pero tras una intensa reforma, reafirma su identidad marsellesa, entre tierra y mar, entre ciudad y playa, con un concepto sorprendente y una decoración en línea con la evolución de la ciudad y el carácter disruptivo de la marca.

El nuevo establecimiento de la marca más camaleónica del Grupo se une a los tres hoteles nhow ubicados en las ciudades de Berlín, Milán y Rotterdam, y a las que próximamente se unirán destinos como Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima. Siete destinos más en los que NH Hotel Group quiere desplegar el espíritu disruptivo, innovador y creativo de una marca que ha llegado para romper los moldes.

nhow Marseille supone el cuarto hotel de la Compañía en el país galo donde ya contaba con un hotel de su enseña NH Collection, ubicado también en Marsella y dos hoteles operados bajo su marca NH Hotels en las ciudades de Lyon y Niza.