AIR FRANCE. Rumbo a Taipéi

AIR FRANCE. Rumbo a Taipéi

Compartir
Air France nueva ruta a Taipéi

A partir del 16 de abril, Air France comenzará a operar 3 vuelos semanales directos a la capital taiwanesa, Taipéi. Con salida desde París-Charles de Gaulle, será un servicio complementario al que opera KLM una vez a la semana desde Ámsterdam.

Air France comenzará a operar tres veces por semana la ruta París Charles de Gaulle- Taipéi a partir del 16 abril. La aerolínea llegará a este nuevo destino de su red a bordo de un Boeing 777-200, con capacidad de 280 asientos: 40 en clase Business, 24 en clase Premium Economy (turista superior) y 216 en clase Economy (turista).

Los vuelos operados los lunes, jueves y sábado, tendrán los siguientes horarios:

AF552: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:35 h, llegada a Taipéi a las 8:15h del siguiente día.

AF557: salida de Taipéi a las 10:25 h y llegada a París-Charles de Gaulle a las 18:20 h.

Este nuevo servicio es complementario al vuelo con destino a Taipéi operado por KLM 7 veces por semana con Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol.

HACIA LA ARMONÍA TAIWANESA

La cosmopolita capital taiwanesa y meca de la alta tecnología con sus numerosos rascacielos, entre los que se encuentra la famosa torre 101 de Taipéi, está continuamente rediseñando los códigos de la modernidad.

Sin embargo, Taiwán es mucho más que su ultra-desarrollada capital. La isla también ofrece un gran número de sorpresas rurales: paisajes bucólicos, litorales salvajes, pueblos pesqueros, templos taoístas y playas de arena fina. Gracias a ese marcado contraste entre naturaleza y ciudades futuristas, Taiwán atrae un número cada vez mayor de turistas procedentes de todo el mundo y deseosos de experimentar esta perfecta armonía.