Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Alma Cruceros presenta los itinerarios con los que comenzará a operar en...

Alma Cruceros presenta los itinerarios con los que comenzará a operar en 2025

Alma Cruceros

Alma Cruceros presenta los itinerarios con los que comenzará a operar en 2025. Será el próximo 18 de abril de 2025 cuando el Ocean Victory comience a surcar los mares de la costa mediterránea. Su primer trayecto comenzará en Las Palmas y terminará en Málaga el día 26 de abril. Nueve días en los que el barco recorrerá: Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta.

Itinerarios

  • Viaje inaugural 18 de Abril Las Palmas-26 de abril Málaga (9 días-8 noches): Puerto del Rosario, Agadir, Rabat , Tánger y Ceuta.
  • Itinerario Málaga- Málaga (8 días-7 noches): Bonanza, Sevilla, Ceuta, Motril, Melilla, Almería. Fechas de salida y de llegada : 27 de abril al 4 de mayo, 4 de mayo-11 de mayo.
  • Itinerario Málaga- Málaga (8 días-7 noches): Bonanza, Sevilla, Cádiz, Motril, Melilla, Almería. Fechas de salida y de llegada: 11 de mayo-18 de mayo, 18 de mayo-25 de mayo, 25 de mayo-1 de junio.
  • Itinerario Málaga-Barcelona (8 días-7 noches): Melilla, Almería, Cartagena, Ibiza, Valencia, San Carlos de la Rapita. Fechas de salida y de llegada 1 de junio-8 de junio.
  • Itinerario Barcelona-Barcelona (8 días-7 noches): Collioure, Cassis/ST Cyr Sur Mer,, St Tropez, Ajaccio (Córcega), Alguer ( Cerdeña), Mahón. Fechas de salida y de llegada: 8 de junio-15 de junio, 15 de junio-22 de junio, 29 de junio-6 de julio, 20 de julio-27 de julio. 27 de julio 3 de agosto. 10-17 de agosto, 17 de agosto al 24 de agosto,. 31 de agosto al 7 de septiembre.
  • Itinerario Barcelona-Barcelona (8 días-7 noches). Collioure, St Tropez, Niza, Sanary-Sur Mer-Mahón, Alcudia 3 de agosto-10 de agosto.
  • Itinerario Barcelona-Barcelona.(8 días-7 noches) Palamós, Collioure, Sète, Mahón, Alcudia, Ibiza. 24 de agosto al 31 de agosto.
  • Itinerario Barcelona- Tarragona (8 días-7 noches): Collioure, Cassis/St Cyr Sur Mer, St Tropez, Ajaccio (Córcega), Alguer ( Cerdeña), Mahón. Fechas de salida y de llegada: Del 15 de junio al 22 de junio y del 6 de julio al 13 de julio.
  • Itinerario Tarragona-Barcelona (8 días-7 noches): Collioure, St Tropez, Niza, Sanary-Sur-Mer, Mahón, Alcudia.Fechas de salida y de llegada: 22 de junio-29 de junio. El itinerario del 13 al 20 de julio empezará en Palamós y terminará en Ibiza manteniendo el resto de escalas Collioure Sète, Mahón, Alcudia e Ibiza.
  • Itinerario Barcelona-Málaga ( 8 días-7 noches) : San Carlos de Sa Rapita, Valencia, Ibiza, Cartagena, lmería, Melilla.Fechas de salida y de llegada: 7 de septiembre-14 de septiembre.
  • Itinerario Málaga-Málaga (8 días-7 noches) : Bonanza,, Sevilla, Cádiz, Motril, Melilla, Almería.Fechas de salida y de llegada: 14 de septiembre-21 de septiembre, 28 de septiembre-5 de octubre.
  • Itinerario Málaga-Málaga (6 días-5 noches) Bonanza, Sevilla, Ceuta, Cádiz. Fechas de salida y de llegada: 5 de octubre-10 de octubre.
  • Itinerario Málaga-Las Palmas (8 días-7 noches) Ceuta, Tánger, Rabat, Agadir, Arrecife Fechas de salida y de llegada: 10 de octubre-17 de octubre.

Alma Cruceros

Nace en Málaga como la primera naviera boutique de cruceros, con el barco de nueva construcción Ocean Victory, que marca un hito en el sector al ofrecer un producto exclusivo, elegante y sofisticado.

Con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90 % con balcón, para 186 pasajeros, y una eslora de 104 metros, este vanguardista buque construido en 2021 cuenta con 110 tripulantes para brindar un servicio genuino. Equipado con tecnología punta en seguridad y comunicaciones, y motores híbridos eléctricos, demuestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente. Diseñado para españoles e hispanohablantes, desde el idioma hasta el entretenimiento y la gastronomía, el Ocean Victory fusiona la tradición cultural española con la modernidad y el vanguardismo. Su propuesta única combina la elegancia de un crucero tradicional con la intimidad de un yate privado. Su viaje inaugural el 18 de abril de 2025, desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Málaga, marcará el inicio de una nueva era en la industria de los cruceros en España.