AMADEUS. Transfers con Servantrip

AMADEUS. Transfers con Servantrip

Compartir
Amadeus acuerdo Servantrip transfers

Amadeus Transfers y Servantrip han llegado a un acuerdo mediante el cual ya está disponible para las agencias de viajes el servicio global de chófer privado punto a punto y traslados al aeropuerto.

Amadeus Transfers, la nueva plataforma de coches con conductor presente ya en 191 países y más 2.300 destinos, y Servantrip, compañía con servicios en cuatro continentes y una red internacional de conductores, han firmado un acuerdo para ofrecer traslados al aeropuerto y servicios de chófer por horas a las agencias de viajes.

El servicio global de chófer privado punto a punto y traslados desde y hacia el aeropuerto ya se encuentra disponible en los canales de Amadeus, en los que Servantrip ha integrado su plataforma de última generación.

De esta forma, se facilita toda la oferta consolidada entre una red de conductores privados, más de 20.000, disponibles en más de 4.600 destinos y 170 países.

La nueva solución Amadeus Transfers, por otro lado, facilita a los usuarios de las agencias incorporar estos servicios de forma fácil e intuitiva en el PNR del viajero, facilitando así la gestión y administración de las reservas.