Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AMERICAN AIRLINES. Amenities con historia

AMERICAN AIRLINES. Amenities con historia

Los nuevos estuches de edición limitada para los pasajeros de Primera clase y Clase Ejecutiva rinden tributo a las aerolíneas que han ido conformando la compañía aérea.

A partir de este mes, American Airlines apuesta por la experiencia premium para sus clientes y rinde homenaje a la historia de sus empleados alrededor del mundo con los nuevos estuches para la mayoría de los vuelos internacionales y transcontinentales.

La aerolínea ha presentado los estuches especiales de edición limitada que rinden tributo a nueve aerolíneas que sentaron las bases de la nueva American. Cada estuche de Primera Clase y Clase Ejecutiva contiene una colección mejorada de productos de cuidado personal seleccionados especialmente para el viajero moderno.

Los estuches de patrimonio sirven como un recordatorio de los inicios de American y de personas que forjaron la aerolínea más grande del mundo. Los artículos de colección revivirán los logos y colores de las siguientes aerolíneas, pasadas y presentes: American Airlines, PSA, AirCal , Reno Air, Allegheny, Trans World Airways, America West, US Airways, Piedmont.

Los pasajeros de la Clase Ejecutiva Internacional, Primera Clase Transcontinental y Primera Clase Internacional recibirán estos estuches al embarcar en sus vuelos y disfrutar de una experiencia Premium de altos vuelos, con productos redflower e incluso pijamas para los vuelos internacionales.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]