Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AMERICAN EXPRESS GBT. Reservas con Air France KLM sin recargo

AMERICAN EXPRESS GBT. Reservas con Air France KLM sin recargo

77643029 - london, uk - may 3rd 2017: the homepage of the official website for air france, the flag carrier airline of france, on 3rd may 2017.

American Express Global Business Travel ha alcanzado un acuerdo con Air France KLM para ofrecer a sus clientes las reservas vía GDS sin recargo, al tiempo que se mantiene el acceso a los contenidos.

En noviembre de 2017, Air France KLM anunció que a partir del 1 de abril de 2018, por cada reserva realizada a través de canales indirectos, tales como GDS y herramientas de reserva online (OBT), se cobraría un recargo adicional de 11€.

Debido a la importancia de American Express GBT y sus clientes para su negocio, Air France KLM ha acordado eximirles de este recargo y continuar proporcionando acceso al contenido de forma transparente y consolidada.

Para ello, es necesario que a su vez los GDS pacten con Air France KLM soluciones de “private channel”. De los tres principales GDS, dos han llegado ya a acuerdos con Air France KLM, mientras que el otro permanece en conversaciones actualmente.

«Reconocemos el gran valor que el segmento de los viajes de empresa, incluyendo a los socios de servicio y distribución, aporta a nuestro negocio. Este acuerdo continuará la relación estratégica que tenemos con GBT”, según Pieter Bootsma, vicepresidente ejecutivo del área de Estrategia comercial para Air France KLM.