American Express Global Business Travel amplía su alianza con Unicef

American Express Global Business Travel amplía su alianza con Unicef

Compartir

American Express Global Business Travel (GBT) ha extendido su compromiso con Unicef USA dos años más. A través de la renovación, la agencia apoyará el programa denominado “Learning Passport”, impulsado por Microsoft, que permite a niños y jóvenes que no pueden asistir a la escuela continuar con su educación mediante una plataforma digital de aprendizaje en remoto.

 

La alianza de GBT con Unicef comenzó en 2019 y con el nuevo acuerdo se ha extenderá hasta 2023. El compromiso es continuar apoyando los esfuerzos globales para proveer una educación segura y de calidad para los niños durante tiempos de emergencia o crisis, y respaldar la expansión del programa “Learning Passport”.

Disponible en formato offline, online y a través de dispositivos móviles, el sistema proporciona un plan de estudios digitalizado, con libros de texto y contenido complementario en los idiomas nacionales, seleccionados para satisfacer mejor las necesidades de estudiantes y profesores.

Este programa conduce a cada alumno a través de un registro individual y personalizado que puede llevarse a través de fronteras físicas y digitales.

Como destaca Si-Yeon Kim, director de Riesgos y Cumplimiento de GBT y presidente ejecutivo del programa de ESG de la compañía, “invertir en el programa ‘Learning Passport’ nos permite hacer una contribución significativa al cumplimiento de un derecho fundamental que ayuda a preservar el bienestar de las comunidades y de la sociedad en general. Este programa está trabajando para cerrar una brecha crítica, agravada por el cierre de escuelas durante la pandemia de covid-19”.