Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL. App para el viajero corporativo

AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL. App para el viajero corporativo

amex gbt app

A través de la nueva aplicación Amex GBT Mobile el viajero corporativo puede acceder a toda la información de su viaje a través de una sola plataforma, desde el estado de los vuelos a cambios de puerta de embarque.

American Express Global Business Travel lanza Amex GBT Mobile, una nueva app global dirigida al viajero corporativo y a través de la cual éste  puede acceder  a toda la información de su viaje durante sus desplazamientos por motivos de trabajo.

Concebida para optimizar la movilidad del viajero y disminuir el estrés que, en muchas ocasiones, suponen  los viajes de negocios , esta herramienta responde a la necesidad de mejorar la experiencia del viajero, así como contribuir a su productividad y eficiencia durante el viaje .

TODO EL VIAJE EN UNA APP

Entre sus funcionalidades, Amex GBT Mobile permite visualizar el itinerario de viaje y la opción de poder compartirlo; recibir alertas de retrasos y cancelaciones; realizar el check-in del vuelo; recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo, cambio en la puerta de embarque y  notificación  de  la  cinta  de  equipaje;  sincronizar  con  el  calendario  e  integrarse  con  las aplicaciones de mapas; o contactar con un solo toque con un consultor de viajes en caso de que sea necesario.

Otra funcionalidad reseñable es la integración de los mensajes de Expert Care™(la solución de seguridad  de  American  Express  Global  Business  Travel)  para  geolocalización  y  mensajería durante situaciones de urgencia o emergencia en las que el viajero se pueda ver afectado. Una funcionalidad que , tal y como constata el Barómetro Europeo de Viajes de Empresa, da respuesta a una de las prioridades que, en los últimos años, se ha erigido como preocupación número uno entre empresas y viajeros: la seguridad.

Amex  GBT  Mobile  ya  se  encuentra  a  disposición  de  todos  los  viajeros  de  American  Express Global Business Travel a nivel global, sin necesidad de realizar ninguna implantación adicional. La app ocupa un lugar central en la estrategia tecnológica global de la compañía e incluirá nuevas funcionalidades, como la reserva de viajes completos en 2018.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]