Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Anantara Villa Padierna se une a The Leading Hotels of the World

Anantara Villa Padierna se une a The Leading Hotels of the World

Anantara Villa Padierna The Leading Hotels of the World

El emblemático hotel de la Costa del Sol, el único de la marca Anantara en España, se ha incorporado a la colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World. Asimismo, el hotel también participará en su programa de fidelización Leaders Club.

Solo los hoteles más exclusivos del mundo forman parte de The Leading Hotels of the World y Anantara Villa Padierna ha sido el último miembro en incorporarse a esta liga de lujo.

El hotel Anantara Villa Padierna participará también en el exclusivo programa de fidelización de Leading Hotels, Leaders Club, que ha sido rediseñado para reforzar la relación entre el viajero curioso en búsqueda de su próximo descubrimiento y los hoteles.

Leaders Club recompensa la confianza de sus miembros con un club de más de 400 hoteles de lujo independientes en todo el mundo. Entre los beneficios que reciben está una comunicación personalizada y servicios previos a la llegada, la acumulación de puntos para disfrutar de noches gratuitas, atenciones prioritarias como el early check-in y late check-out, desayuno continental para dos, Wi-Fi gratuito, acceso exclusivo a los hoteles nuevos, ofertas de temporada solo para miembros del club y a las tarifas más bajas disponibles.

Anantara Villa Padierna ofrece 132 habitaciones, suites y 9 villas con piscina privada y servicio de mayordomo. Además, el hotel alberga más de 1.200 piezas originales en una ecléctica mezcla de pinturas, esculturas, cerámica y tapices, exhibidas esmeradamente en las amplias zonas comunes y los exuberantes jardines.

La oferta gastronómica invita al huésped a reconectar con el destino, gracias a un recorrido por diferentes espacios que incluyen alta cocina italiana, japonesa y mediterránea.

Anantara Villa Padiera complementa su oferta con uno de los spas más grandes de Europa y un espacio de más de 22.000 m2 para practicar tenis, pádel y croquet. Todo ello a 15 minutos de la marina de Puerto Banús.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]