Apertura gradual de Meliá en Baleares

Apertura gradual de Meliá en Baleares

Compartir
Meliá reapertura Baleares

Ante la temporada más incierta, Meliá Hotels International comenzará a abrir hoteles en el archipiélago balear a partir del 1 de julio, con el objetivo de relanzar el destino y apostar por el empleo.

Meliá dará el pistoletazo de salida a la temporada más atípica el próximo 1 de julio, con la apertura gradual de sus establecimientos en las islas Baleares. La compañía irá ajustando su plan de aperturas conforme a la demanda, que en el archipiélago depende en mayor medida de la llegada de turistas internacionales.

Mallorca

Meliá Palma Bay, frente al paseo marítimo, será uno de los primeros hoteles en abrir sus puertas, al igual que Meliá Calvía Beach, con el que la compañía quiere seguir apostando por el turismo de calidad en Magaluf. Por ello, el popular Rooftop 9, la terraza del hotel INNSiDE Calviá Beach, también reabre.

Por su parte, el Gran Meliá del Mar, miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World, volverá a la actividad a finales del mes de julio y, junto a Meliá Calviá Beach, representa los esfuerzos de la hotelera para impulsar la demanda de lujo hacia la isla.

Asimismo, para potenciar la recuperación de diferentes destinos, Meliá prepara también la apertura de Sol Cala d’Or, en la costa sureste de Mallorca.

Menorca

El 1 de julio abrirá el emblemático Meliá Cala Galdana, mientras que también a principios de mes hará lo propio Sol Milanos Pingüinos, ubicado en la Playa de Son Bou. Será el complemento más familiar para la oferta de Meliá Hotels International en Menorca este verano.

Ibiza

La compañía espera abrir todos sus establecimientos de Ibiza el próximo mes.El primero en volver a operar será el Sol Beach House Ibiza, en Santa Eulalia del Río, que estrena nuevo rooftop y habitaciones remodeladas, y al que se sumarán en la segunda quincena del mes el ME Ibiza. El hotel presenta este año un nuevo diseño de sus espacios comunes, además de una nueva zona de spa y una nueva propuesta gastronómica, Origens, inspirada en los sabores locales.

Además, esta temporada, como novedad, Meliá introduce por primera vez en Ibiza su marca INNSiDE by Meliá, una de las propuestas lifestyle con más recorrido internacional de la compañía. Así, el hotel que el grupo opera en San Antonio se presenta este año como el nuevo INNSiDE Ibiza que, al igual que INNSiDE Calviá Beach, incorpora el concepto Rooftop 9.