Arabian Travel Market celebrará una nueva edición híbrida en mayo de 2022

Arabian Travel Market celebrará una nueva edición híbrida en mayo de 2022

Compartir

RX Global, organizador de Arabian Travel Market (ATM), ha anunciado que la próxima edición de su feria anual en Dubái se centrará en el los desafíos de los viajes y el turismo internacional, con el acento puesto en la tecnología, la sostenibilidad, la salud y la educación. El formato continuará siendo híbrido: el evento presencial se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo de 2022; y la edición virtual, el 17 y 18 de mayo.

 

ATM celebrará su 29° edición gracias, una vez más, a la colaboración del Dubai World Trade Center (DWTC) y el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubai (DTCM). El evento se llevará a cabo en de forma presencial del domingo 8 al miércoles 11 de mayo. Al igual que ocurrió en la pasada edición, la siguiente semana tendrá lugar la parte virtual, concretamente el martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2022.

Los aspectos más destacados de la feria incluirán, entre otros, presentaciones de destinos centradas en los principales mercados emisores. Además, el evento pondrá de relieve la última tecnología de próxima generación para viajes y hostelería, programará foros de compradores, eventos para el networking, así como Arrival Dubai @ATM, una convocatoria específica sobre el destino.

ATM 2022 también tienen previsto organizar conferencias sobre la situación global de la industria turística, desde el aéreo, o el alojamiento, el turismo deportivo, la intermediación o las inversiones hoteleras.

La Global Business Travel Association (GBTA) participará una vez más en la ATM con diversas ponencia centradas en los últimos estudios de tendencias sobre viajes de negocios.

ATM jugará un papel destacado en la Arabian Travel Week, un festival de eventos dedicado a los profesionales turísticos de todo el mundo donde encontrar puntos de colaboración de cara a la  recuperación de la industria de viajes de Medio Oriente a través de exposiciones, conferencias, desayunos informativos, premios, lanzamientos de productos y eventos de networking.

A pesar de de las restricciones globales, la parte presencial de ATM 2021 logró reunir a más de 21.600 asistentes de 110 países diferentes. Durante el evento virtual se registraron 30.790 perfiles, se llevaron a cabo casi 20.000 encuentros online y se registraron más de 6.600 visualizaciones de conferencias.

“La covid-19 ha dominado nuestras vidas desde marzo de 2020 y continúa haciéndolo en muchas partes del mundo. Sin embargo, aunque los viajes y el turismo internacionales han aprendido de experiencias pasadas y se han adaptado en algunos casos casi sin problemas, ahora tenemos una oportunidad ideal para mirar hacia el futuro de nuestra industria”, comenta Danielle Curtis, directora de la Arabian Travel Market.