Arabian Travel Market convoca los premios para expositores de cara a la...

Arabian Travel Market convoca los premios para expositores de cara a la feria de mayo

Compartir
Arabian Travel Market 2019, Dubai -

Los expositores de Arabian Travel Market (ATM) 2022 están convocados para mostrar su estilo creativo y comercial en los ATM Best Stand Awards 2022 de este año. Los premios reconocerán el diseño, las habilidades profesionales y el atractivo empresarial de los stands en la feria que tendrá lugar en Dubai World Trade Center del 9 al 12 de mayo.

Según Danielle Curtis, directora de Exposiciones ME de Arabian Travel Market, dijo: “la feria no tendría el gran éxito del que disfruta sin el enorme esfuerzo e inversión que se dedica a crear y gestionar los stands. Desde su inicio, el programa de premios no solo ha reconocido este hecho, sino que también ha fomentado stands emocionantes, frescos y creativos”.

Las cinco categorías de este año serán: Mejor diseño de stand, Mejor stand para hacer negocios, Mejor característica de stand, Mejor stand nuevo, Mejor stand en ATM Travel Tech y People’s Choice Award.

La evaluación se llevará a cabo el 10 de mayo y los ganadores se anunciarán el día siguiente, con un panel compuesto por periodistas y expertos de la industria, como Paul Clifford, editor de ITP Hospitality Group, y Philip Wooller, director del área MEA en STR.

Una vez que los ganadores hayan sido seleccionados, se someterán a votación pública para tener la oportunidad de irse con el codiciado premio People’s Choice Award. El proceso se realizará a través de las redes sociales y el ganador se anunciará el jueves 12 de mayo.

MÁS INFO
www.wtm.com/atm/en-gb.html