Inicio TRAVEL SMART VENUES AUDITORIO ALFREDO KRAUS. Nueva sala polivalente

AUDITORIO ALFREDO KRAUS. Nueva sala polivalente

El Palacio de Congresos-Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria ha inaugurado una nueva sala de reuniones con un novedoso sistema para ocultar las butacas bajo el suelo.

La sala tiene un diseño triangular y está pensada para ofrecer la máxima versatilidad en todo tipo de eventos. Para ello, está dotada de un sistema automático que oculta las butacas en el suelo en tan solo 3 minutos, dejando el espacio completamente diáfano.

En total, la sala tiene 827 m2 y un aforo para 610 personas. También cuenta con un  hall de recepción de casi 500 m2 y un acceso directo desde el exterior, de tal forma que puede funcionar de manera independiente con el resto del edificio. Además de reuniones, seminarios, congresos y presentaciones, la sala está preparada para albergar exposiciones o conciertos, gracias a su polivalencia.

Con la construcción de la nueva sala, edificada sobre el antiguo aparcamiento del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, la superficie de exposición pasará de 3.500 a 4.700 m2. Sumando las 15 salas, la capacidad total del palacio asciende a 4.600 personas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]