Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN DOLCE HOTELS & RESORTS. Herramienta de gestión de grupos

DOLCE HOTELS & RESORTS. Herramienta de gestión de grupos

El operador privado que gestiona 27 hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, entre ellos Dolce Sitges, en España, ha implantado en todos sus establecimientos la tecnología de reservas online GroupMAX.

GroupMAX, de la firma Passkey, permite a los clientes crear sitios web de reservas personalizados para cualquier evento en minutos, permitiendo a sus asistentes reservar sus habitaciones en línea y con acceso vía móvil a información del evento en tiempo real.

Tanto para los planificadores de reuniones como para el personal de Dolce son de especial importancia los informes de GroupMAX, que ofrecen un seguimiento de las habitaciones bloqueadas y de las tendencias de reserva a lo largo del ciclo de vida del evento mediante cuadros de mandos intuitivos on-line, alertas de correo electrónico y aplicaciones para móviles.

Estas herramientas ayudan a los planificadores y a los miembros del personal del hotel a optimizar el bloqueo de habitaciones, mitigando los riesgos por no utilización de la totalidad de la reserva. Dolce acoge anualmente más de 30.000 eventos y 4 millones de clientes.

La cartera de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Nevada, Georgia, Michigan, Minnesota, Texas, Nevada, Colorado, California, Notario, Bélgica, Francia, España y Alemania.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]