Aumenta la demanda de matriculaciones para el curso oficial de Gestión de...

Aumenta la demanda de matriculaciones para el curso oficial de Gestión de Viajes de Negocios

Compartir

Tras las casi doscientas peticiones de información sobre el curso oficial de Formación en Gestión de Viajes de Negocios y Eventos Internacionales, Forum Business Travel ha abierto el plazo de matrículas, con una demanda creciente entre profesionales y estudiantes vinculados al sector del Business Travel. El curso online comienza el próximo 3 de diciembre.

Las plazas para obtener la titulación oficial, otorgada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), son limitadas para garantizar la calidad del apoyo y seguimiento de las materias, agrupadas en cinco módulos, más un trabajo de fin de curso.

“Estamos teniendo una respuesta muy positiva, dada la carencia de formación específica y oficial para los que han orientado su carrera profesional hacia la gestión de viajes corporativos, tanto desde el punto de vista del proveedor como del consumidor”, comenta Natalia Ros, socia fundadora de Forum Business Travel (FBT).

El curso se caracteriza, además de los contenidos teóricos, por su orientación eminentemente práctica, gracias a la participación de reconocidos especialistas en activo en el mercado de los viajes de negocios y eventos internacionales. Además, su carácter online garantiza el acceso a las actualizaciones y a los documentos adicionales del temario.

Según Natalia Ros, “además de todos los conocimientos teóricos y prácticos y de la obtención de una titulación avalada por una universidad de gran prestigio en la educación a distancia, como es la UNED, los alumnos del curso podrán formar parte de un networking que se irá alimentando con posteriores promociones”.

¿Cómo matricularse?

1.- SISTEMA DE SOLICITUD DE IDENTIFICADOR
– Pincha en este enlace y entrarás en el formulario
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23182130&_dad=portal&_schema=PORTAL

– Cumplimenta el formulario

– Automáticamente se generará identificador y recibirás un mail con las instrucciones para generar la clave de acceso.

2.- GENERAR CLAVE DE ACCESO

3.- SOLICITUD

https://fundacionweb.uned.es/fundacionuned/simfun/

Rellena todos los datos de la solicitud.

 

Más información

www.forumbusinesstravel.com