
El proceso de alquiler de coche se moderniza con las nuevas funcionalidades de la App que Avis acaba de incorporar en su App. A partir de ahora los miembros de Avis Preferred gestionar la reserva y alquiler desde el móvil escogiendo incluso la marca y modelo.
La renovación de la app de Avis pretende modernizar el proceso de alquiler de coche. Al descargar la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios pueden conseguir el precio de alquiler de coche de Avis más económico del mercado, gestionar el proceso de alquiler desde el inicio hasta el final y realizar búsquedas con resultados filtrados, además de visualizar las oficinas de alquiler de coches Avis y calcular cuál es la más cercana en el mapa recibiendo notificaciones sobre la localización exacta del vehículo aparcado.
También se pueden reservar extras para el vehículo como GPS, accesorios invernales, racks o asientos infantiles homologados, así como contar con un desglose detallado y claro del precio del alquiler en cada fase del proceso de reserva.
Además, al registrarse en Avis Preferred a través de la propia app de forma sencilla, rápida y gratuita los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de ventajas adicionales, como: comodidad adicional con coches aparcados en las plazas más accesibles, llaves y documentación dentro del coche de alquiler en la recogida, teléfono y correo electrónico exclusivos y prioritarios para los miembros de Avis Preferred o ventajas de bonificación para miembros (subidas de categoría gratuitas y alquileres gratuitos).
[useful_banner_manager banners=1 count=1]