Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AVIS. Nuevas oficinas

AVIS. Nuevas oficinas

La empresa de rent-a-car amplía su red en España y cuenta con cuatro nuevas oficinas en Madrid –San Fernando de Henares y Pozuelo- Pamplona y Albacete.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Avis España ha abierto cuatro nuevas oficinas en Pamplona, Madrid y Albacete.

En el caso de Pamplona, la nueva oficina está situada en la estación de trenes de Adif, por lo que aumentan las posibilidades conectividad y accesibilidad para los clientes que llegan a la ciudad en tren. Además, cuenta con horario de atención continua de lunes a viernes.

En Madrid, Avis ha abierto dos nuevas oficinas:

  • San Fernando de Henares (Madrid):

La nueva oficina situada en el Hotel Auditorium de San Fernando de Henares, tiene como objetivo dar servicio tanto a clientes del hotel como a las numerosas empresas de la zona, con un acceso cómodo y una ubicación céntrica.

  • Pozuelo (Madrid):

Situada cerca del centro comercial Zielo Shopping y del complejo empresarial de Ática, la nueva oficina de Avis España nace con objetivo ofrecer un servicio tanto a clientes particulares como a las compañías situadas en un área caracterizada por un alto movimiento empresarial.

Respecto a la oficina de Albacete, está situada en el hall de la estación de autobuses de la ciudad, que cuenta con una afluencia de más de 1.200 personas diarias. Además, está situada a 80 m de la estación de Renfe con la llegada del Ave.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]