La compañía de alquiler de coches ha inaugurado en Barcelona, frente a la estación de Sants, la primera Avis Preferred Lounge donde ofrece a sus clientes un espacio exclusivo para disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento.
Avis ha inaugurado en Barcelona la primera sala VIP del mundo, Avis Preferred Lounge, un novedoso espacio ubicado en la nueva oficina de la compañía frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triadó 104 en Barcelona.
Situada junto al Hotel Plaza Catalunya, Avis Preferred Lounge ha abierto sus puertas con el objetivo de ofrecer momentos de descanso y entretenimiento a los viajeros antes y después de viajar. Permite a los miembros del programa Avis Preferred acceder a la posibilidad de tomar algo, descubrir los secretos de la ciudad con las últimas guías de viaje, consultar la prensa internacional, acceder a conexión wifi gratuita o simplemente relajarse.
Además, los usuarios de este nuevo concepto de espacio pueden disfrutar de pantallas para que su espera sea lo más amena posible.De esta manera, Avis invita a los viajeros que recojan o entreguen su vehículo en esta nueva oficina de Barcelona a que disfruten de las comodidades de Avis Preferred Lounge, un espacio pionero en el mundo del rent a car, diseñado en exclusiva para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.
Avis Preferred
Esta nueva sala está diseñada en exclusiva para los usuarios de Avis Preferred. El programa de fidelización de la compañía está disponible en 22 países de toda Europa y cuenta ya con 800.000 miembros en todo el continente. Estos usuarios acceden a múltiples ventajas como descuentos, promociones y otros beneficios al reservar sus vehículos con la compañía.
Aquellos usuarios de alguna de las marcas del grupo que aún no formen parte de Avis Preferred encontrarán un moderno dispositivo en esta nueva sucursal para inscribirse de forma rápida y sencilla y acceder de inmediato a todas las comodidades de Avis Preferred Lounge.
De forma complementaria, la compañía ha presentado también su nueva web. El renovado site diseñado en coherencia con la nueva identidad corporativa de la marca, ha mejorado de forma sustancial la experiencia de navegación ofrecida al usuario. Con más y mejores opciones de búsqueda de vehículos e información más completa sobre los servicios disponibles, esta nueva web innova para ofrecer un mejor servicio al conductor final.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]