Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AVIS. Servicio preferente

AVIS. Servicio preferente

La compañía de rent-a-car relanza Avis Preferred, un programa de fidelización con ventajas y descuentos para sus clientes.

Basta con registrarse gratuitamente en Avis Preferred o actualizar un perfil online ya existente y disfrutar así de este servicio preferente en todas las etapas del alquiler. Las ventajas de este programa son:

  • Después de dos alquileres se pueden obtener cupones y ventajas exclusivas.
  • Después del tercer alquiler, los clientes reciben un vale descuento para un alquiler de un fin de semana en Europa.
  • Después de cinco alquileres realizados en el plazo de un año, los usuarios pasan a Avis Preferred Plus, con derecho a subidas a una categoría superior de coche de manera gratuita -sujetas a disponibilidad-, a un segundo conductor gratis y a los servicios propios de este servicio preferente.
  • Quienes  contraten los servicios de la compañía diez o más veces en el plazo de doce meses, pasan a ser miembros de Avis President’s Club y pueden recibir subidas de categoría de vehículos garantizadas en las oficinas de la compañía situadas en aeropuertos y estaciones de tren, dobles subidas de categoría en fines de semana dependiendo de la disponibilidad, un coche garantizado con reservas realizadas con al menos 48 horas de antelación, un número de teléfono gratuito, un segundo conductor gratis y el exclusivo servicio preferente.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]