Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES AYRE GRAN HOTEL COLÓN. Rock acústico los jueves

AYRE GRAN HOTEL COLÓN. Rock acústico los jueves

Llegan los “Jueves Unplugged”, al Ayre Gran Hotel Colón, una nueva forma de sorprender tanto a los clientes alojados, como a todo aficionado de la música en directo.

La cita será cada jueves en el Café del Ayre y las protagonistas del primer mes. De esta forma, apostando por la música, como ya ha hecho en otras ocasiones, y ahora además impulsando la carrera de nuevos talentos emergentes, el Ayre Gran Hotel Colón se convierte en plataforma y escaparate para los músicos más valientes, los que lo demuestran todo con su voz, su guitarra o su piano, sin enchufes.

Las sesiones se celebran de 19:30 h a 22:30 h y se alargarán hasta las noches de verano. La entrada a los conciertos es libre hasta completar aforo, y por supuesto, se servirán los cócteles, gin tonics y tapas de la carta a los precios habituales.

Ayre Gran Hotel Colón dispone de 361 habitaciones en diferentes categorías, todas exteriores. El hotel pertenece a la cadena española Palladium Hotel Group, con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países.

Además, en el Ayre Gran Hotel Colón la gastronomía tiene un marco especial en el restaurante Ibiza, para disfrutar de sus jornadas gastronómicas a partir de marzo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]