
Mientras que desde Madrid aumentan las frecuencias hacia Reino Unido y Marruecos, desde Barcelona se ofertan nuevos destinos europeos.
El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde el 30 de octubre con una nueva conexión diaria directa con el aeropuerto de Manchester, así como con una nueva frecuencia con Rabat, ambas operadas por la compañía Air Nostrum.
La nueva ruta que une Manchester con Madrid tendrá siete frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados diariamente. Air Nostrum, que opera en la terminal T4, dispone para estos vuelos de aviones CRJ-1000. Actualmente, Madrid-Barajas cuenta con conexiones directas con nueve aeropuertos del Reino Unido en Londres, Edimburgo, Liverpool, Bristol y Manchester.
La ruta que une la ciudad marroquí de Rabat con Madrid-Barajas tendrá a partir de ahora tres frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados por Air Nostrum los lunes, viernes y domingos. Con la incorporación de este nuevo vuelo, Madrid-Barajas ofrece 160 conexiones directas semanales con Marruecos, más en concreto con las ciudades de Casablanca, Marrakech, Nador, Rabat y Tánger.
Por su parte, Barcelona-El Prat registra para este invierno un incremento del 11% en su oferta de vuelos hacia Europa, algunos a nuevos destinos regulares no operados en 2010: Angers (Francia), Eindhoven (Países Bajos), Gdansk/Rebiechowo y Poznan/Lawica (Polonia), Génova/Cristobal Colombo (Italia), Krasnodar y Moscú/Vnukovo (Federación Rusa), Tirgu Mures (Rumanía) y Vilnius (Lituania).
El número de asientos ofertados desde Barcelona a Rusia aumenta un 56%. Al Reino Unido lo hace un 24%, a Alemania un 21% y a Francia un 15%.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










